19 de febrero de 2009

Telefilm "23 F", basura de Zapatero

















Las miserias de este gobierno son tan elementales y estúpidas, además de dictatoriales (que se lo pregunten al glorioso y humilladísimo pueblo de Euskadi) que con toda seguridad han esperado hasta el mes de febrero, fecha idónea para proyectar el repugnante engendro que nos promete Televisión Española: "23 F", telefilm basado obviamente en el famoso día y noche subsiguiente, pero que por lo que explica su machacante publicidad, va a estar realizado en función de la figura "heroica" del Borbón y familia. Hay que ser muy sinvergüenzas, y los monárquico-socialistas lo son, para dar al Borbón, más positivo valor que el desempeño que adoptó, para conservar la corona que graciosamente le entregara el monstruo Franco. Toda esa indecente propaganda de los zapateristas de que salvó a España, la democracia, etc. es más falso que su izquierdismo. Él salvó una corona que le ha reportado inmensos beneficios (aunque muchos menos que al Psoe) ya que si se hubiera puesto del lado de los golpistas, tanto él como los militares habrían durado semanas en el poder; no era época para golpes en europa occidental.


Decía al principio que este gobierno había esperado hasta febrero, porque como hemos visto todos, desde el mes de octubre colea el "caso" del Sr. Barroso, juzgado por un tal Marlasca, debido a presuntas injurias al Borbón. Desde el lejano octubre no ha visto ocasión Marlasca de hincar el diente a este hueso y casi con toda seguridad le ha pedido a Zapatero que le eche una mano para que gozando de forma bestial de todos los medios, haga una doble y monstruosa campaña típica; diabolizando todo lo republicano o que se le parezca y baboseando hasta límites verdaderamente repugnantes la figura del Borbón y familia. La baba la anuncian para el martes día 10 de febrero a las 22 h. aunque no me extrañaría que la emitieran más veces. Y lo que es peor: Antena 3, qué horror, ofrece otro repulsivo 23 F, ¡en dos capítulos! también para la semana que viene.

Una vez realizada esta abominable campaña contra el Sr. Barroso, pero que ya sabemos los españoles que es la forma típica de proceder de los multimillonarios monárquico-socialistas cuando quieren dirigirse a los partidos de izquierda, republicanos, progresistas, organizaciones medio-ambientales, en fin, todo aquello que les recuerda que antes no eran nada pero que ahora viven mil pisos por debajo de la m.........Repito, una vez realizada la campaña, tirarán fuerte a dar, para dar un escarmiento y que nadie se permita decirle las verdades al socio Borbón que tan bien les va con él y a él con ellos. No creo que se atrevan a cárcel pero amedrantarán y una multa fuerte, eso seguro. La reclamarán ladrando todos los perros mediáticos subsidiados por la escoria gubernativa.