3 de enero de 2010

¿Qué celebraron los fascistas- capitalistas con la caida del muro de Berlín?





A los 20 años de su derribo lo celebran: Se reúnen de nuevo los criminales de Iraq y cómplices, los farsantes e hipócritas de Europa y del mundo ¿Por qué se reúnen? Porque quieren remachar la muerte del comunismo, no las tienen todas consigo, aquello fracasó, piensan, pero quizá otra cosa no. Intensifican su presión porque saben, en su conciencia y lo hablan en sus reuniones alrededor del champagne, que ellos son el problema, no la solución, porque quieren continuar mangoneando el mundo. Hablan del comunismo y de la muerte, nunca del capitalismo, que es muerte. Por ejemplo el mercenario que escribió el editorial del “El Mundo” habla de millones de muertos por el comunismo.

Veamos las cifras, nosotros también tenemos cifras.

- Millones de personas fueron asesinadas en Vietnam por esta catedral de la libertad que es Estados Unidos. Otros millones de vietnamitas vivieron y viven los efectos de los gases lanzados, Muchos soldados norteamericanos se volvieron locos o cayeron en la total marginación después de volver de Vietnam.

- En el Muro entre México y EE.UU. mueren cada año más personas que las que murieron durante los 28 años del Muro.

- Israel ha construido un Muro, tres veces más alto que el de Berlín. Y más mortal, ya que mata a tiros y de hambre, roba tierras, quiere destruir un pueblo

- El socio marroquí de occidente ha levantado un muro contra el pueblo saharaui y nadie exige su derribo.

- Estados Unidos ha impulsado golpes sangrientos en Brasil, Chile, Nicaragua, Argentina….

- En Iraq han dido asesinadas por las bombas de EE.UU. y Reino Unido y por la complicidad criminal de Aznar y muchos/as otros/as, centenares de miles de personas. Una guerra hecha con las grandes mentiras que envuelven a los mismos farsantes que se reunieron en Berlín.

- Un niño muere cada 6 segundos de hambre, de inanición y enfermedad. Desde la caída del Muro, en Alemania y en mundo los/as trabajadores/as han perdido derechos y niveles de vida, la OTAN se ha expandido, hay guerras terroríficas, los EE.UU. trasladan a todo el mundo su fracaso económico y su corrupción y el mundo oficial, sumiso, lo acepta.

Y la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Van los farsantes europeos, norteamericanos y mundiales a derribar esos muros? ¿Se plantarán ante el de Palestina?

Finalmente, los medios de comunicación en su conjunto, desde el reaccionario “El Mundo ” hasta los “progres” “El Periódico”, “Público”, “El País ¿Van a desarrollar una campaña contra los muros parecida a la realizada con el Aniversario de un muro que no existe desde hace 20 años? ¿Van a hacer algo para solucionar el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la destrucción de la tierra, para acabar con las guerras?

Yo casi me sé las respuestas. Todos ellos comulgan con una nueva religión, dogmática, sectaria, y criminal cuando es necesario. Esta nueva religión se llama neoliberalismo en economía y en lo social, pensamiento único en lo ideológico y en lo político.

Ante esta nueva religión no valen las actitudes humildes, contemporizadoras y cobardes. Esta nueva religión, que es un desastre económico, social y humano para millones de personas, solo puede ser vencida por el convencimiento en las ideas que sitúen la vida, la dignidad, el bienestar y la libertad real de las personas en el primer plano, en el segundo y en el tercero. Lo demás, camaradas y amigos, es pura cháchara.

Paco Frutos

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas