7 de enero de 2010

Charla de Jose Antonio Barroso( alcalde de Puerto Real) en las Jornadas de Unidad Cívica por la República



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

El imperialismo se apoya en Al Qaeda para aplastar la Revolución en Yemen del Sur




Osama Bin Laden no es mas que un príncipe asesino de origen yemení empleado por la CIA para aplastar la Revolución en la península arábiga, en Afganistán y en tierra musulmana. Los terroristas de "Al Qaeda" sirvieron al dictador nor yemení Salem para derrotar la rebelión sudyemenita de 1994 que buscaba romper la dictadura integrista, terrorista y feudal impuesta al pueblo libre del Sur acostumbrado a las ideas progresistas, antimperialistas y democráticas. El diario burgués Le Monde reconoce que desde agosto de 2007 crece como la espuma un amplio movimiento popular a favor de la refundación de la República Popular Democrática de Yemen. Ya se han creado decenas de comités locales con este objetivo. El movimiento se refuerza cuando en mayo de 2009 el jefe tribal que controla la región de Zinjibar al este de Adén Tarek Al-Fadhli se le incorpora. Las masas enarbolan la foto de su lider, secretario general del Partido Socialista Yemenita (PSY) Ali Salem Al-Baid, proclamado en 1994 presidente de la República Democrática del Yemen aún no reconocida y exiliado en Alemania. La dictadura masacra al pueblo del Sur con la excusa de perseguir a sus antiguos aliados de "Al Qaeda" aunque Al-Baid ha negado tajantemente que los terroristas tengan ninguna presencia en el Sur. La Revolución en el Sur animaría las cenizas de la revolución en el vecino Omán, desestabilizaría la dictadura integrista saudita que es estratégica como principal suministrador de petróleo de los imperialistas, animaría la resistencia palestina cuyas fracciones marxistas FPLP y FDLP están históricamente vinculadas al PSY, estimularía la legítima resistencia nacional iraquí y las fuerzas nacionales libanesas (Hezbollah, el Partido Comunista, los cristianos y los drusos antimperialistas), fortalecería la Siria antimperialista y aislaría al "faraón" egipcio Mubarak, triste agente de la CIA.

Abramos los ojos. La intervención criminal en Yemen es contra la Revolución sudista de orientación socialista y dirigida por el PSY. Los bandidos de "Al Qaeda" son, como siempre, una vulgar excusa ya que no son sino una creación monstruosa de la CIA.

Solidaridad con la rebelión del Sur, con el presidente Ali Salem Al-Baid y el PSY!!!!
Solidaridad también con la rebelión de los hutistas zaidíes del Norte al grito de "Muerte a Estados Unidos!" atacados hoy por el régimen feudal saudita y la dictadura noryemení!!!

Ver artículo en Le Monde imperialista http://www.lemonde.fr/proche-orient/article/2009/12/15/fievre-sudiste-au-yemen_1280897_3218.html#ens_id=12624

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas