15 de noviembre de 2010

Agentes inmobiliarios vitorean a Aznar que dice que son "especie a proteger"





El ex presidente del Gobierno José María Aznar recibió este domingo los vítores de más de doscientos agentes inmobiliarios que celebraron en Madrid la Convención Kárate Inmobiliario 2010, después de que el dirigente popular defendiera que son "una especie a proteger".

De esta forma Aznar inauguraba estas jornadas de conferencias que pretenden relanzar el sector inmobiliario y preparar a sus profesionales ante los retos que ha planteado la crisis económica y las nuevas tecnologías.

Los asistentes al acto, ataviados con Kimonos de kárate recibieron al ex presidente del Gobierno con aplausos y vítores de "Presidente, presidente".

Posteriormente, José María Aznar les dirigió palabras de ánimo y aliento, pese a la crisis del sector, e hizo una defensa de las ventajas del mundo globalizado que supone acercar las relaciones comerciales de los mercados internacionales.

En este sentido, dijo que gracias a la globalización y las nuevas tecnologías "miles de personas" salieron de la pobreza.

No obstante, también se refirió a los desafíos que conlleva el "compartir poderes" en un mundo global, como el caso de Estados Unidos con China.

Aznar, presidente también de FAES, repasó la historia económica, social y cultural de las últimas décadas hasta el momento actual de crisis económica, que -dijo- "desgraciadamente ha agobiado a las clases medias españolas".
Kaosenlared