29 de mayo de 2011

Video gravado en La Plaza del Castillo. "Democracia Ya"


Video gravado en La Plaza del Castillo. "Democracia Ya"

Comunicado del Movimiento 15M Pamplona-Iruña

El Movimiento 15M Pamplona-Iruña quiere mostrar su apoyo a los acampados en la Plaza Catalunya de Barcelona que, desde la madrugada de este viernes, están intentando ser desalojados por vía policial.

Desde Pamplona-Iruña deseamos subrayar el carácter pacífico y social que ha mantenido en todo momento el Movimiento 15M, así como su disposición al diálogo activo con la sociedad y las instituciones.

La realización de eventos deportivos y sus celebraciones no pueden ser excusa ni motivo para cortar las reivindicaciones pacíficas que está llevando el Movimiento. No lo fueron en Pamplona el pasado fin de semana, cuando aficionados de Osasuna -que celebraban la permanencia en Primera División- compartieron la Plaza del Castillo con decenas de acampados, en una noche que se saldó sin ningún tipo de incidente.

Es por ello que emplazamos a la ciudadanía -que diariamente nos ha mostrado su respaldo- a que se movilice para, por las mismas vías pacíficas y con total rechazo a la violencia, manifestar su desacuerdo con cualquier intervención policial.