10 de junio de 2011

El movimiento 15-M organiza una batucada-cacerolada coincidiendo con la constitución del Ayuntamiento de Pamplona





El movimiento de "indignados" 15-M ha organizado para el próximo sábado una batucada-cacerolada en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, coincidiendo con la constitución del Consistorio tras las elecciones municipales.
Esta batucada tendrá lugar a las 17.30 horas y la sesión del Ayuntamiento dará comienzo a las 18 horas.

Según ha explicado el movimiento en un comunicado, "el levantamiento de la acampada no ha sido el final del movimiento 15M Pamplona, sino un punto y seguido con más acciones, debates y propuestas para exigir una democracia real, más transparente y participativa".

Por todo ello, anuncian la movilización del sábado, para hacer "oír a la clase política nuestro mensaje de protesta de una manera muy especial". La batucada-cacerolada continuará con un pasacalles por el Casco Viejo.

El movimiento adelanta que "será una jornada festiva, haciendo honor a nuestros principios de movimiento comprometido y siempre pacífico" y apunta que "toda la ciudadanía está invitada a unirse a esta protesta festiva portando una prenda amarilla". "Un color que para nosotros no está maldito, sino que representa la esperanza de un cambio real en las instituciones, en especial las que se conforman este sábado"
Diario de Noticias