17 de agosto de 2011

Tanto beato da repelús (vídeo adjunto)




Será porque estamos en agosto, será porque la gente normal no sale a la calle hasta que no empieza a ocultarse el sol. Pero si te vas de cañas por el muy turístico centro de Madrid tan solo ves niñatos -y no tan niños- uniformados y hondeando banderas de sus respectivos países. Da asco. Entre estos fundamentalistas hay todo tipo de sectas: curas de paisano, curas con sotana, scouts, monjes descalzos, monjas descalzas, hippies... Deberían de jugar al Medievo entre ellos…

Estas reflexiones son en caliente y podrían parecer de un maniaco conspiranoico, pero nada más lejos de la realidad. Así está Madrid. Mires a donde mires ves publicidad del Papa. Parece que estamos en navidad pero con 30 grados de temperatura: la corona es el símbolo principal, en poco habrá una cabalgata, la gente canta villancicos,… Aún así, lo peor está por venir con el Papa: Estado policial, cierre de calles, misas diurnas, nocturnas y catequesis ocupando espacios públicos. Esto una semana entera.

Pero quizá lo peor es que a la propia gente de aquí le da igual o está de acuerdo con esta parafernalia porque se creen que va a suponer beneficios… mis cojones. El negocio, como siempre, lo van a hacer las grandes empresas que tienen convenios con la organización. ¿Nos creemos que estos beatos que vienen a Madrid con las vacaciones pagadas -en parte por nosotros mismos- van a gastar algo en los bares, si solo beben agua y mejor bendita? Con el carné del “peregrino” -que por cierto, a mí me hace mucha gracia- tienen descuentos en todas esas empresas que representan el capital: burgerking, el corte inglés, coca-cola, caja Madrid y entre otras, siento decirlo, Mahou.

Ya está bien de tanta tolerancia, corrección política y al fin y al cabo, hipocresía por parte de toda la sociedad. No sólo estoy en contra de la visita por el derroche económico sino también por otras razones más importantes: la Iglesia, al igual que el resto de religiones, sigue siendo inquisidora, censuradora, homófoba, patriarcal y cómplice de asesinatos y violaciones en todo el mundo. Ya que somos pocos los que estamos por estas fechas aquí jodidos vamos a hacer que se enteren de que NO SON BIENVENIDOS.

Demuestra tu rechazo. Arranca los carteles de tu barrio, tacha consignas, reparte panfletos, haz performance de denuncia y llamada de atención,..en definitiva, organízate y lucha.

NI DIOS NI AMO

IMC Madrid
La Haine