18 de septiembre de 2011

Los matarifes imperialistas de El País contra Siria




El País se involucra directamente en la campaña de acoso contra Siria, que como ya sabemos, terminará en una guerra de invasión imperial en nombre de los derechos humanos, la democracia, el Estado de derecho y vayan a saber cuántos buenos propósitos más.

El periódico amoral en español ha abierto una sección especial titulada Salvemos a los desaparecidos en Siria:
La plataforma de activismo ciudadano Avaaz se ha propuesto esclarecer el destino de las casi 3.000 personas, que, según sus cálculos, han desaparecido a manos del régimen sirio desde el inicio de las protestas ciudadanas el pasado 15 de marzo. Avaaz ha colaborado, asegura, con un grupo de defensores de derechos humanos en aquel país, logrando "verificar los nombres de 2.918 ciudadanos arrestados (y algunos posiblemente asesinados) por el régimen sirio, y cuyo paradero se desconoce".

Recuerden los 10.000 de Gadafi, todavía estamos esperando las pruebas, aunque sea una triste foto.
Por ello, Avaaz ha lanzado simultaneamente una campaña interactiva con un mural con perfiles y fotos de los desaparecidos y la fecha en el que se le vio por última vez, además de y una movilización ciudadana global dirigida a sus 10 millones de miembros en todo el mundo. Piden a los gobiernos de Sudáfica, India, Brasil, Kuwait, y Catar que envíen delegaciones de derechos humanos a Siria.

A mí se me enternece el corazón.
The Guardian, Der Spiegel, CNN y EL PAÍS colaboran con esta iniciativa dando visibilidad a la campaña.

Los cuatro fantásticos colaborando por el bien de la humanidad. En cuanto abran los quioscos saldré corriendo a comprar El País.
La organización mantiene que durante las últimas semanas el número de desapariciones forzosas diarias "ha aumentado notablemente, coincidiendo con los esfuerzos de régimen para reprimir cualquier disidencia en la vísperas del Ramadán".

Ricken Patel, el director ejecutivo de Avaaz, asegura que "el terror inflingido sobre los manifestantes pacíficos en Siria está siendo ignorado por la comunidad internacional, que aunque da muestras de inquietud se sigue manteniendo al margen, mientras miles de personas continúan desapareciendo para siempre. Hoy, estamos pidiendo que los dirigentes mundiales pongan fin a la brutal campaña de Bashar Assad, enviando delegaciones de derechos humanos a Siria para exigir la liberación de los desaparecidos y los cuerpos de las víctimas".

Vaya qué cinismo, un supuesto régimen asesino va a poner fin a su campaña de terror porque los "dirigentes mundiales" envíen delegaciones de derechos humanos. Menudo malo de mierda sería.

Les pediría a estos matarifes imperialistas que no nos tomen por imbéciles. Sabemos sus intenciones, sabemos que pretenden entrar a fuego en Siria arrasando con todo a su paso, tal y como están haciendo en Libia. Con lo de Siria van a pinchar en hueso, y de paso nos van a meter a todos en un berenjenal de aquí te espero.

Eso sí, cuando El País termine con su campaña de los desaparecidos en Siria estaría bien que continuasen con los desaparecidos del Estado español. Venga valientes, colaboren en la difusión del genocidio perpetrado por la burguesía española. Seguro que a Cebrián le entusiasma la idea.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/estan/3000/desaparecidos/Siria/elpepuint/20110728elpepuint_10/Tes
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas