9 de octubre de 2012

13 DE OCTUBRE: II ASAMBLEA ESTATAL DE CONSTITUYENTES

EL SABADO 13 DE OCTUBRE TIENES UNA CITA


Hace muy poco era una idea. Hoy esa idea se ha hecho gente , jóvenes, abue­los, niños , mujeres, tra­ba­jadores , pueblo.



Ya se escucha fuerte el grito de la calle que exige una nueva Con­sti­tu­ción.



La repre­sión no podrá detener una marea ciu­dadana que empieza a rugir y que pronto se abrirá paso incon­tenible.



Los pueb­los de España no quieren una Con­sti­tu­ción hecha por unos pocos.



Una Con­sti­tu­ción Democrática debe ser el resul­tado de un pro­ceso de creación social, es decir de un Pro­ceso Con­sti­tuyente Ciu­dadano.



Un PROCESO CONSTITUYENTE CIUDADANO, hecho desde abajo. Donde todos podamos par­tic­i­par y expre­sarnos, Donde deben emerger aque­l­los val­ores y prin­ci­p­ios que quer­e­mos para nues­tras vidas . Donde el pueblo desar­rolle su poder con­sti­tuyente y proyecte un futuro com­par­tido.



Un PROCESO CONSTITUYENTE CIUDADANO, hecho por todos y todas. Donde podemos acudir como iguales, , hecho de calle, de poder del pueblo, de paz, de sol­i­dari­dad, de cer­canía local, física y emo­cional, de orga­ni­zación hor­i­zon­tal, de escuchar a los demás, de viven­cia de una real­i­dad democrática.



Porque esta vez no dejare­mos que el futuro sea secuestrado por una elite posee­dora de priv­i­le­gios políti­cos y económi­cos lla­mamos a dar los sigu­ientes paso orga­nizán­donos en todo el Estado.



LA TAREA DE HOY ES ORGANIZAR EL PODER CONSTITUYENTE



TE ESPERAMOS EN LA II ASAMBLEA ESTATAL DE CONSTITUYENTES



MADRID SABADO 13 DE OCTUBRE



10 HORAS. LA TABACALERA



c/EMBAJADORES 53, LAVAPIÉS