2 de octubre de 2012

Fútbol Club Barcelona, ¿que la directiva apoya el sionazismo?






Gilad Shalit no fue secuestrado, fue hecho prisionero. Los 6.000 presos palestinos, entre los que hay centenares de niños y niñas, mujeres, ancianos, hombres, diputados, sindicalistas, miembros de organizaciones humanitarias, defensores de derechos humanos, no son militares como sí lo es gilad shalit, sargento mayor del ejército sionazi de ocupación de Palestina. Los 6.000 presos y presas palestinas llevan encarcelados muchos años, cadenas perpetuas, y decenas y decenas de años, ¿se ha interesado la directiva del club Barcelona por ellos o ellas?, ¿sabrá la directiva del Barcelona que los sionazis los encarcela sin ninguna acusación y sin juicio?, ¿sabrá la directiva del Barcelona que los sionazis secuestran a palestinos y palestinas en el campo, en las calles o en sus mismas casas y trabajos y no se vuelve a saber de ellos ni de ellas?
La directiva del club Barcelona justifica su invitación al sionazi gilad shalit al partido de fútbol con el Madrid el día 7 de octubre diciendo que no quiere que se “politice el tema” y que quiere “la concordia”. Los directivos del Barcelona invitan, llaman a sentarse a su lado a un sionazi: ¿no quieren que se politice y quieren la concordia?, ¿la concordia es la opresión? Para recibir al sionazi ponen a una sionista: Raola. ¿No quieren que se politice y quieren la concordia?, ¿llaman concordia a lo que hacen los sionazis?, ¿entonces aprueban los ataques del ejército sionazi contra el pueblo palestino?, ¿hacen oídos sordos a las resoluciones aprobadas en la ONU condenando a Israel por no respetar los Derechos Humanos, por el muro de aislamiento entorno a los pueblos y ciudades palestinas?, ¿lo aprueban?, ¿aprueban el apertheid, aprueban la deportación del pueblo palestino, aprueban la ocupación de sus tierras, de sus casas, sus industrias... ?
Un ejemplo para la directiva del Barcelona: franco, el genocida del pueblo trabajador, también decía algo parecido: “Haga como yo, no se meta usted en política”; a su sucesor se ha atribuido una frase: “Yo no soy político, no voto”.
Cuánto se parecen ustedes.
Directiva del Barcelona, ustedes no son más club, ustedes quieren ocultar tras la equidistancia su colaboración con el estado racista, teocrático, que declara disponer de más de 200 bombas atómicas y se burla de los tratados, acuerdos y condenas internacionales levantados por los organismos de Derechos Humanos, ustedes favorecen el genocidio del pueblo palestino.
Directiva del Barcelona, saben lo que el sionazismo hace contra el pueblo de Gaza y contra el pueblo palestino en general, humanícense, vayan a Gaza, lean para informarse, les doy algunos títulos: “La industria del holocausto”, autor: Norman Finkelstein; “Sionismo y fascismo. El sionismo en la época de los dictadores”, autor: Lenni Brenner; Gaza. Seguimos siendo humanos”, autor: Vittorio Arrigoni; “La cuestión oculta. Tres ensayos sobre los orígenes del desposeimiento palestino en la era del sionismo”; “La expulsión de los palestinos”, autor: Nur Masalha.
En rebelion.org pueden encontrar multitud de artículos sobre el tema, me permito señalar un último con mi nombre que reúne datos de agencias internacionales y estudios sobre Gaza o Palestina: rebelion.org/noticia.php?id=155885. ¿Por qué no entran en www.rumboagaza.org?
Si son capaces de humanizarse no inviten a un sionazi: inviten al pueblo de Gaza que es el que sufre la opresión de ese al que ahora invitan, inviten al pueblo de Gaza, a sus niños y niñas, a sus madres y padres, a las gentes enfermas por el hambre, a los pescadores que el ejército de ocupación sionazi ametralla para que no pesquen, no permitan que impidan la entrada en Gaza de alimentos, agua, medicinas...
Apoyen, aporten dinero, alimentos, agua, medicinas, rompan el bloqueo a Gaza, ¿por qué no se unen al B.D.S.? ¿por qué no apoyen las resoluciones de la ONU?
Inviten a la III Flotilla por la Libertad de Gaza, ¿saben que su barco, Estelle, ha estado en Barcelona?, ¿saben que ha partido en dirección a un puerto italiano y en pocos días pondrá rumbo a Gaza? ¿saben que la marina de guerra de una de las mayores potencias atómicas del mundo está esperando en alta mar a los representantes de los pueblos del mundo que se solidarizan con el pueblo palestino de Gaza?, ¿saben cuántos muertos y heridos causo el ejército sionazi en el asalto a la I Flotilla por la Libertad de Gaza?, ¿saben cuántos secuestrados se llevaron a sus cárceles y que se quedaron con todo el envío solidario que transportaba la Flotilla, además de los efectos personales de la tripulación?, ¿saben que lo hicieron en aguas internacionales? ¿saben para qué? ¿saben que el único propósito de la Flotilla es terminar con el bloqueo al pueblo de Gaza?
Directiva del Barcelona, no imiten al genocida franco, no aplaudan el sionazismo, hablen de justicia para el pueblo que vive bajo la ocupación sionazi, fomenten el deseo de justicia, hagan justicia. Directiva del Barcelona, no sienten a un sionazi a su lado ¿o es que sus negocios forman parte de la ocupación de Palestina y del bloqueo al pueblo de Gaza?