8 de noviembre de 2012

Aralar respeta la convocatoria de huelga general del 14-N, y se adhiere a las movilizaciones




Ante la situación de emergencia que vivimos, Aralar quiere hacer un llamamiento al trabajo en común y a la unión a los agentes políticos, sindicales y sociales. Porque ante la grave situación económica y social en la que estamos sumergidos, es de vital importancia actuar bajo una estrategia común; abrir las vías del trabajo en común, teniendo siempre como perspectiva la solidaridad entre las y los trabajadores.
Asimismo, queremos afirmar que respetamos la convocatoria de huelga realizada por los sindicatos CCOO y UGT. Y por lo tanto, y con el objetivo de que sea respetado el derecho a la huelga, en las instituciones donde estamos representados hemos apoyado la propuesta para que el 14-N no se celebren comisiones ni ningún otro tipo de actividad.
En ese sentido, Aralar se adhiere a las movilizaciones convocadas el 14-N, y llamamos a la ciudadanía a participar en las mismas.http://www.aralar.net/es/actualidad/noticias/aralar-respeta-la-convocatoria-de-huelga-general-del-14-n-y-se-adhiere-a-las-movilizaciones