5 de noviembre de 2012

Mesa abierta con los parlamentari@s- Mahai inguru irekia parlamentarioekin




Con el objetivo de acercar la información política y económica de Navarra al pueblo de Barañain, la Asamblea Anticrisis de Barañain ha invitado a todos los grupos políticos del Parlamento de Navarra a una charla-debate sobre la situación económica de la Comunidad.
El acto tendrá lugar este martes 6 de noviembre a las 19:00 en la Sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Barañain. Parlamentari@s de distintos grupos políticos y de la Comisión Económica del Parlamento de Navarra explicarán directamente a la ciudadanía el estado económico de nuestra Comunidad. Tras una breve exposición por cada grupo, habrá un debate sobre las medidas económicas y sociales ya adoptadas y las distintas ideas alternativas que cada grupo propone para afrontar esta grave crisis.
Además, se abrirá un espacio de intervención directa, para que el público asistente pueda realizar todas las preguntas que deseen a los grupos políticos presentes.
Desde la Asamblea Anticrisis de Barañain se anima a todo el mundo a acudir a esta interesante charla-debate y a participar activamente en el coloquio posterior.