8 de diciembre de 2012

Nuclenor planifica parar definitivamente la central de Garoña este mes

Naiz.info
Según ha informado en su edición del jueves ‘El Diario de Burgos’, Nuclenor evitaría parando la planta este mes el pago de un nuevo impuesto que tendría que abonar por extraer combustible gastado del reactor a partir del 1 de enero. Así lo señala una de las enmiendas introducidas por el PP a la nueva Ley de Medidas Fiscales para la Sostenibilidad Energética durante la Comisión de Industria celebrada en el Senado el pasado martes.

Grecia: El desempleo avanza sin control y supera límites históricos

Kaos en la red
La crisis de paro registra niveles sin precedentes. Ya llega al 26% de desocupación y entre lxs jóvenes el porcentaje es del 56,4%. Nada mejor que seguir adelante con las medidas de Bruselas, no? Ajuste tras ajuste y más ajuste. Desempleo y miseria., Precariedad laboral, educacional y sanitaria. Y siguen a pie juntillas las medidas de Bruselas, menos mal...

El 26 por ciento de la población económica activa de Grecia está sin trabajo, según los datos de septiembre de la agencia de estadísticas helena ELSTAT. El récord anterior se había registrado en agosto, con 25,4 por ciento.