1 de febrero de 2013

Queremos saber la verdad de la CAN

Miembros de Kontuz!, junto con ciudadanos y ciudadanas anónimas han convocado una manifestación para este sábado, 2 de Febrero, en Iruñea para exigir, “caiga quien caiga”, una investigación veraz, independiente, en profundidad y hasta el final, sobre lo sucedido en Caja Navarra (CAN).


Hacen un llamamiento a toda la población Navarra a acudir a esta marcha, ya que la pérdida de Caja Navarra por su nefasta gestión, ha contribuido también a empeorar la ya gravísima situación que vivimos una parte importante de nuestra sociedad. La crisis esta haciendo estragos, aumenta el paro, centros de trabajo que cierran, recortes en derechos fundamentales como educación, sanidad, desempleo, pensiones...y todo esto lo siguen gestionando los y las mismas que han llevado a la CAN a la ruina.

Por todo esto y ante el bloqueo que UPN, PP y PSN, esta imponiendo en el parlamento, ha llegado la hora de alzar la voz, de salir a la calle a reclamar lo que ya deberíamos tener, la garantía de que esa investigación se va a hacer y la van a encabezar las instituciones.

Por eso, es importante que este sábado 2 de febrero, a las 17:30, junto a los cines Golem, seamos decenas de miles de personas las que lo exijamos en esta movilización.