15 de agosto de 2013

Agresiones a la sede del Partido Comunista de Madrid


Agresiones a la sede del Partido Comunista de Madrid

Aumentar letra Reducir letra
El día de hoy, nuevamente ha amanecido la sede del Partido Comunista de Madrid con pintadas. Esta vez con spray. Hace pocas fechas apareció la fachada del local con pegatinas de imprenta firmada por un grupo de supuesta denominación Comunista, así como pintadas a rotulador con insultos que fueron inmediatamente retiradas y a las que no se les prestó la mayor atención. Esta segunda vez, ya la puerta de entrada estaba cubierta de una gran pintada con el término Traidores escrito en ella y el símbolo de la misma organización a su lado. Entendemos que estos ataques se quedarán ahí; que la cordura prevalecerá al infantilismo e intransigencia de aquellos a los que aplicar el dicho popular de que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

El Partido Comunista de España ha demostrado, a lo largo de su historia, estar con la clase trabajadora, de quién forma parte. Su enemigo de clase es el capital y sus representantes, hoy con el rostro de la oligarquía económica, los terratenientes agrarios, la banca, la troika y, en general, la oligarquía que con sus políticas de ajuste y recorte, condenan a la clase trabajadora a vivir unas condiciones extremas mientras ellos mantienen y agrandan sus privilegios y beneficios.

Quien considera al Partido Comunista de España como traidor, sólo puede ser por su profundo desconocimiento o por su cómplice participación con la oligarquía de nuestro país.


El Partido Comunista de España tiene claro su enemigo y a quién y con quién está: con la clase trabajadora.

Secretaría General PCM