4 de enero de 2013

Esperanza Aguirre y su “esperanza” de ver una “Cuba Libre“

Justo Cruz cubano residente en Alemania, Coordinador de Cuba Si (Rebelion.org)

Las payasadas de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre no tienen límite cuando se trata de dar riendas sueltas a su odio hacia la Revolución Cubana. Esta señora acaba de escribir un “artículo” bajo el título “Viva Cuba Libre”.
Esta frase era la que usaban nuestros mambises cuando salían a la carga, machete en mano, para demostrarles a los “Rayadillos” que el pueblo de Cuba estaba harto del colonialismo español. Ahora los mismos españoles en su afán de colonizarnos nos la gritan.

Un 57,8 por ciento de los jóvenes españoles rechaza la monarquía

Kaos en la red

La cacería del Rey de España en Botsuana y la corrupción del yerno del monarca, Iñaki Urdangarín, han acelerado el desgaste de la monarquía hasta límites impensables hasta hace unos años, ya que la institución sólo cuenta con el apoyo del 54 por ciento de los ciudadanos.
Este dato se desprende de una encuesta elaborada por Sigma Dos para el diario El Mundo, en la que destaca que la imagen más deteriorada es la del Rey, al que solo el 50,1 por ciento de los ciudadanos valora de forma positiva.