29 de enero de 2013

Complejo Hospitalario de Navarra: Los fallos del servicio de cátering y las quejas de los pacientes llevan a los grupos parlamentarios a pedir la rescisión del contrato

Complejo Hospitalario de Navarra


Barcina insiste en culpar a empleados 'díscolos' del caos en el servicio externalizado de cocina del CHN

Los fallos del servicio de cátering y las quejas de los pacientes llevan a los grupos parlamentarios a pedir la rescisión del contrato


Fuente: Diario de Noticias de Navarra



Las bandejas en las que se reparte la comida y el estado de la misma.




La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha deseado que el nuevo servicio de cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, adjudicado a la empresa Mediterránea de Catering, "esté funcionando lo antes posible a plena satisfacción" y ha señalado que se trata de "una implantación nueva", al tiempo que ha afirmado que, además de este factor, "ha habido otros problemas adicionales de otros trabajadores que no han colaborado precisamente a que esto funcione bien".


El Gobierno de UPN deja una vez más sin licencia FM a Euskalerria Irratia

El Gobierno de UPN deja una vez más sin licencia FM a Euskalerria Irratia


Cadena SER y Cope se reparten las principales licencias radiofónicas en Pamplona, Alsasua y Estella-Lizarra ; ZEROA MULTIMEDIA obtiene licencia de emisión en Leitza, Baztan y en Bera



noticiasdenavarra.com / GN - Martes, 29 de Enero de 2013 - Actualizado a las 12:11h







Dos periodistas, en la emisora 'Euskalerria Irratia'. (Javier Bergasa)




El consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha dado a conocer esta mañana el resultado del concurso para la adjudicación de 44 licencias de radio FM, entre las que no se encuentra, una vez más Euskalerria Irratia. Cadena SER y Cope se reparten las principales licencias en Pamplona, Alsasua y Estella-Lizarra, mientras que ZEROA MULTIMEDIA obtiene licencia en Leitza, Baztan y Bera. En el concurso para emitir en la capital navarra la SER ha recibido 78,18 puntos, Cope 76,50 y Euskalerria Irratia, en quinto lugar, 72,05.

Corrupción muy REAL: Imputan al secretario de las Infantas en el caso Nóos



Corrupción muy REAL: Imputan al secretario de las Infantas en el caso Nóos


por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón

Martes, 29 de Enero de 2013 13:22 Compartir redes sociales




El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha imputado en el caso Nóos al secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, y le ha citado a declarar el próximo 23 de febrero, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Agencias



El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha imputado en el caso Nóos al secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, y le ha citado a declarar el próximo 23 de febrero, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).



García Revenga es empleado de la Casa del Rey desde septiembre de 1993, cuando comenzó a ejercer esa responsabilidad. Compatibilizó durante 19 meses esa función con la de tesorero del Instituto Nóos que presidió Inaki Urdangarin y que está siendo investigado por la justicia en relación con unos presuntos delitos de malversación de fondos públicos, fraude a la Administración, falsedad documental y prevaricación.


El 23-F, Marea Ciudadana contra el Golpe de los Mercados

El 23-F, Marea Ciudadana contra el Golpe de los Mercados


Escrito por mareas ciudadanas

Martes, 29 de Enero de 2013 06:35

Ante los recortes salariales, sociales y laborales, el desmantelamiento de los servicios públicos, el rescate bancario con fondos públicos y el resto de políticas neoliberales, resulta necesario hacer un llamamiento a todas aquellas personas que sufren la crisis en su día a día, al 99%, a parar el Régimen el próximo 23 de febrero.

Las razones para salir a la calle son más claras y contundentes que nunca. La Unión Europea se encuentra en manos de los bancos y grandes empresas europeas, que están imponiendo políticas económicas y sociales favorables a sus intereses: bajadas generalizadas de salarios para ganar “competitividad”; pérdida de derechos laborales para facilitar el despido y la precariedad; desmantelamiento de los servicios públicos para crear nuevos “nichos“ de negocio para el capital; conversión de la deuda de los bancos en deuda pública a costa del gasto social y público; retorno de las mujeres al trabajo de cuidados no remunerado y al hogar; recortes en los derechos democráticos e incremento de la represión policial...