31 de enero de 2013

PP y corrupción son una misma cosa: Una banda de delincuentes organizada gobierna el estado

PP y corrupción son una misma cosa: Una banda de delincuentes organizada gobierna el estado


por Kaos. Estado Español

Jueves, 31 de Enero de 2013 12:19


En las anotaciones manuscritas del extesorero del PP aparecen donaciones privadas, procedentes fundamentalmente de la construcción. Una banda organizada para delinquir.

Que no los engañen, tampoco desde esa supuesta progresía que pide cabezas pero no duda en afirmar que los delitos están prescritos o no llegan a las cantidades necesarias para ser delitos. Si lo de los "papeles de Bárcenas" se demuestra, a los implicados se les puede perfectamente juzgar por pertenecer a banda organizada, asociación de malhechores, o cualquier supuesto similar que, de una u otra manera, aparezca en el Código penal. Pues eso y no otra cosa es lo que serían: una organización criminal diseñada para repartirse suculentos beneficios provinientes de la corrupción, el soborno y el cohecho.


Convocan concentraciones a las 20h frente a las sedes del PP por la dimisión de Rajoy

Convocan concentraciones a las 20h frente a las sedes del PP por la dimisión de Rajoy


Posted by Guest on Jueves, enero 31, 2013 · Fuente: larepublica.es



El escándalo de las cuentas de Bárcenas y los presuntos sobresueldos de dirigentes del PP ha encendido la furia de las redes sociales, desde donde, a pesar de la caída de “Twitter” la convocatoria ha corrido como la pólvora.



Los usuarios de las redes sociales han decidido convocar una concentración esta tarde, a las 20 horas, en Génova 13, ante la sede del PP, para exigir la dimisión de Mariano Rajoy, que presuntamente habría recibido 25.200 euros anuales durante 11 años.



Twitter y Facebook son un hervidero de indignación desde primera hora de la mañana. El descontento con el supuesto reparto de ‘dinero en B’ realizado por Bárcenas en el PP durante su época de tesorero ha explotado hoy con la publicación, en El País, de extractos de los libros de cuentas en los que se apuntaba a quién se entregaban los sobres.



Ante el nuevo escándalo de corrupción del PP: Gobierno dimisión. Abajo el régimen del 78




La información que recoge el diario El País en el día de hoy en relación a la contabilidad opaca del PP y a los pagos recibidos por parte de destacados dirigentes de este partido son una muestra más de la decadencia absoluta de este Régimen. Esta noticia demuestra lo que ya de sobra conocíamos: que la corrupción está extendida entre quienes han hecho de la política una profesión y que de hecho están en ella para forrarse y favorecer a sus intereses de clase. Los mismos políticos que nos imponen sacrificios, pérdida de derechos y nos condenan al paro y la emigración son los mismos que se llenan los bolsillos y que hacen apaños con sus amigos empresarios de forma fraudulenta. No les debemos ningún respeto. Ni a ellos ni a unas instituciones que están a su servicio, con la Monarquía corrupta y parasitaria en primer lugar.Éste es un Gobierno ilegítimo. Este Gobierno debe dimitir. Ahora. Y nos tememos que solo lo hará con una fuerte presión en la calle, desde abajo. La dimisión de este gobierno debe ser el primer paso para poner este Régimen "patas arriba". Porque lo que estamos sufriendo no es un problema de un Gobierno, de un partido o unos políticos. Es un problema de modelo, de sistema.
Los trabajadores, las precarias, los y las de abajo no podemos esperar más. Hay que romper el círculo del expolio, del robo, de la corrupción. Es la hora de una alternativa de ruptura que ponga los intereses de la mayoría social por encima de los negocios de unos pocos. Hay que echarles. Hoy mejor que mañana.
31 de enero de 2013
www.anticapitalistas.org