22 de marzo de 2013

22 marzo: 'Campaña por las 7 Revoluciones, en Burlada

Dentro del marco de la denominada “Campaña por las 7 Revoluciones”, la Asamblea Local de Izquierda Unida de Burlada organiza, en colaboración con el Área de Juventud de IUN-NEB, la segunda sesión, dedicada precisamente a la Juventud. Bajo el título “Revolución por la Juventud-Jóvenes con Alternativa”, se celebrará en el Palacete de Burlada este viernes 22 de marzo, a partir de las 7 de la tarde, una Charla-Coloquio a la que te invitamos a participar y en la que se abordarán las tremendas problemáticas que acechan actualmente a ese sector de la población cuya edad oscila entre los 16 y los 30 años, en los diferentes ámbitos que más directamente le afectan.


Intervendrán Igor Nistal (coordinador del Área de Juventud de Izquierda Unida de Navarra), Javier Marrodán (destacado líder estudiantil universitario), y Clara Alonso (miembro de la Comisión Permanente del Área Federal de Juventud de IU).





Iruña, 23 de marzo: en defensa de los servicios públicos

Un total de 16 sindicatos de las administraciones públicas de Navarra (Afapna, Anpe, APF, CCOO, CSIF, ELA, ESK, LAB, SAE, SATSE, SMN, Solidari, SPA, STEE-EILAS, UGT y USO, llaman a la ciudadanía a participar en la manifestación que han convocado para este sábado, 23 de marzo, en Pamplona en defensa de los servicios públicos y contra los recortes. La marcha, que partirá a las 18.00 horas de El Bosquecillo y terminará en la plaza del Castillo, está apoyada por 28 organizaciones sociales y las formaciones políticas PSN, Aralar, Bildu, Izquierda Unida, Batzarre, Geroa Bai y PCE-EPK.

Apoya el manifiesto contra el veto a Alfon en la Universidad de Salamanca

Varias decenas de profesores universitarios, intelectuales y personas significativas de la cultura de todo el país remitieron un manifiesto bajo el título “Por la libertad de expresión en la Universidad”, en apoyo a la charla-debate organizada por el Colectivo Estudiantil Alternativo y Acción Antifascista de Salamanca, en la que iba a intervenir Alfonso Fernández y que fue prohibida por el Rector de la Universidad de Salamanca y el Decano de la Facultad de Filosofía.