12 de abril de 2013

Fin de semana republicano en Navarra: ¡A por la III!

Con motivo de la conmemoración de la instauración de la II República, desde la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra – Nafarroako Ezkerreko Junta Errepublikanoa hemos organizado la I Semana Republicana. ¡Anímate y participa!

Los bancos se quedaron en 2012 con 372 pisos de desahucios en Navarra

Ana Ibarra (Noticias de Navarra)

Las entidades financieras de Navarra se quedaron el año pasado con un total de 372 viviendas procedentes de desahucios. Viviendas cuyos propietarios no pudieron pagarlas y fueron perseguidos en los tribunales por las mismas entidades financieras que terminaron quedándose con sus llaves a través del procedimiento de la subasta judicial. Así, los bancos pueden quedarse con la propiedad de la vivienda al 60% de su valor de tasación inicial (es decir, cuando estaban caras) y seguir reclamando el resto de la deuda pendiente al moroso mientras la ponen en venta de nuevo a precio de mercado.

La penúltima mentira de 'El País' sobre Venezuela

Aporrea
La campaña de los medios internaciones para dinamitar el proceso electoral venezolano que se realizará el próximo domingo ya se encuentra en marcha. El diario español El País es una de sus punta de lanza. El martes se hizo eco de una protesta bastante marginal de no más de 40 jóvenes que, resguardados en una de los barrios más prósperos de la ciudad de Caracas, La Castellana, dicen estar en huelga de hambre para alertar la posibilidad de un fraude electoral el venidero domingo.