27 de agosto de 2013

La alteración de las actas de la Permanente añade más sombras al 'caso Caja Navarra'

KONTUZ! Y UPYD PIDEN SEGUIR INVESTIGANDO Y ANUNCIAN QUE SOLICITARÁN NUEVAS DILIGENCIAS
Bildu reclama la comparecencia de Barcina en el Parlamento para que explique la modificación de estos documentos
IBAI FERNANDEZ - Martes, 27 de Agosto de 2013 - Actualizado a las 07:08h
(6 votos)
 9 comentarios
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
  •  
Yolanda Barcina recibe una felicitación tras conocer el auto del Supremo el pasado 24 de julio.
Yolanda Barcina recibe una felicitación tras conocer el auto del Supremo el pasado 24 de julio. (Unai Beroiz)

El informe pericial de las actas de la Permanente de Caja Navarra que la Guardia Civil ha enviado a la juez instructora vuelve a enredar una causa que el contundente auto del Tribunal Supremo había dejado sentenciada.

A prueba de desmentidos. El rey Juan Carlos tiene las horas contadas.

A prueba de desmentidos. El rey Juan Carlos tiene las horas contadas.PDFImprimirE-mail
Monarquía Casa irreal
Escrito por Emilio Pizocaro   
Martes, 27 de Agosto de 2013 05:22
20061225110106-juan-carlos-i1
Pilar Urbano : “El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal”.
A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo. ¿Cuando se producirá? Es  solo de una cuestión de tiempo y oportunidad.

La abdicación, que hasta hace poco era un secreto de palacio, ha empezado a ventilarse en público porque la crisis política de España no puede esperar . Y más grave ; los poderes fácticos, incluida la embajada norteamericana, siguen dado señales de nerviosismo por el desgaste de la clase dirigente hispana, incluida la corona. Y como en política la fuerza que tiene la iniciativa, generalmente gana la partida,  los conspiradores han resuelto saltar al ruedo preparando a la opinión publica para la “real abdicación”.
Más allá de desmentidos oficiales la trama tiene su origen en los propios pasillos del palacio de la Zarzuela. El conocido periodista José Antonio Zarzalejos, otrora director del diario monárquico ABC, se encargó de colocar las primeras banderillas desde su periódico digital El Confidencial sentenciando en primera página “ El rey baraja ya la Abdicación” ( ver enlace:http://www.elconfidencial.com/opinion/notebook/2013/02/23/la-invitacion-a-zarzuela-que-confirmo-la-noticia-10777/)

[Documental] El Fraude la Madre Teresa de Calcuta, Angel del Infierno

[Documental] El Fraude la Madre Teresa de Calcuta, Angel del Infierno

teresa_calcutaDocumental del periodista y escritor Christopher Hitchens. El nombre original del documental es “Hell’s Angel: Madre Teresa”, realizado para la BBC en 1994 y mostrado por primera vez por Channel Four, canal de Tv Britanica en 1996.
En este trabajo se muestra la verdadera cara de la Madre Teresa de Calcula y sus casas de asilo para pobres y enfermos, en el que se muestra lo farsante que fue esta persona, al instar a los pobres a aceptar su destino y favorece a los ricos. La Madre Teresa de Calcuta tiene una imagen de mujer bondadosa creada por el Vaticano pero en realidad no ayudaba a los pobres sino que se aprovechaba de su imagen para obtener dinero.