30 de agosto de 2013

CONCENTRACION CONVOCADA POR "IRUÑA CONTRA LAS GUERRAS": lunes 2, a las 19:30



CONCENTRACION CONVOCADA POR "IRUÑA CONTRA LAS GUERRAS"  EL LUNES DIA 2 A LAS 19.30 EN LA CALLE MERCADERES (BANESTO).







Hay que exigir al gobierno español que se oponga a esta escalada bélica y que se implique en un auténtico plan de paz que respete la soberanía del pueblo sirio.

            Por todo esto, es fundamental una vez más  la movilización contra la guerra imperialista en Siria y en solidaridad con el pueblo sirio.

¡NO A LA GUERRA!

#NoalaguerraenSiria: 30 agosto, 20.00 horas

EEUU, Reino Unido y Francia están organizando una agresión contra Siria de acuerdo con el estado sionista de Israel, la OTAN y las monarquías feudales del Golfo y contra cualquier propuesta de solución política al conflicto. Quienes encabezan esta coalición son los mismos que llevaron a cabo terribles guerras basándose en mentiras sobre la existencia de armas de destrucción masiva, con los pretextos de proteger a la población civil y defender los Derechos Humanos. Estas guerras han producido y siguen produciendo millones de víctimas inocentes y la destrucción, la miseria y el caos en los países agredidos, como ocurrió en Afganistán, Irak y Libia.

La bandera republicana sí es legal

Andrés Carmona Campo (lamarea.es)
De nuevo es polémica es asunto de la legalidad de los símbolos republicanos y los franquistas. Lo es a raíz de la publicación en varios medios de fotografías de miembros de NNGG del PP con simbología franquista (nota 1), alguno de ellos de Alcázar de S. Juan comentando con ocasión del 18 de julio: “Tal dia como hoy en 1936 comenzo la conquista de España” (sic) y que fue denunciado por Jóvenes de IU en esta localidad y ha tenido repercusión también en medios nacionales (nota 2). Los responsables del PP, a modo de respuesta, no han tenido otra que la falacia “tu quoque” diciendo que también es inconstitucional la exhibición de banderas republicanas (nota 3), lo cual es falso, pues confunde lo que es constitucional e inconstitucional, legal e ilegal, y oficial y no oficial.