26 de diciembre de 2013

El rey, su ayudante Armada y Múgica (PSOE) dieron el “golpe” del 23-F contra Suárez, pero Tejero les salió rana y no aceptó la “lista de los 19”‏.

El rey, su ayudante Armada y Múgica (PSOE) dieron el “golpe” del 23-F contra Suárez, pero Tejero les salió rana y no aceptó la “lista de los 19”‏.PDFImprimirE-mail
Monarquía Juan Carlos y el 23-F
Escrito por Un espía en el Congreso   
Jueves, 26 de Diciembre de 2013 00:00
La muerte del general Alfonso Armada, indultado por el Gobierno del socialista Felipe González tras cumplir solo 6 años de los 30 a los que fue condenado, no ha enterrado ni mucho menos la verdad histórica y judicial sobre el golpe de Estado del 23-F. Cada vez más historiadores, investigadores y testigos directos están desvelando que la asonada no se produjo como la contaron sus protagonistas, sino que fue el propio rey Juan Carlos, su ayudante desde 1955, Alfonso Armada (secretario de la Casa del Príncipe Juan Carlos y después, cuando su jefe era ya el monarca, secretario general de la Casa Real) y el dirigente socialista Enrique Múgica (PSOE) quienes urdieron un “Gobierno de concentración” para derrocar a Adolfo Suárez.

En memoria de Germán Coppini, antifascista, republicano, cantante de Siniestro Total


Ayer ha fallecido nuestro buen amigo y compañero Germán Coppini, Además de ser el cantante de Siniestro Total, muchos siempre le recordamos y admiramos por su sincero compromiso anfifascista y republicano. Su actuación en compañía del guitarrista Armando Martínez, en el I Congreso de Víctimas del Franquismo nos entusiasmó a todos. Allí estaba el recordado profesor Aróstegui, disfrutando su concierto. Siempre te recordaremos camarada. Descansa en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=5rdhONyMOZk