17 de enero de 2014

Sharon, Mandela y el fraude mediático

Sharon, Mandela y el fraude mediáticoPDFImprimirE-mail
Imperio Palestina, Israel y Mundo árabe
Escrito por Ángel Guerra Cabrera   
Viernes, 17 de Enero de 2014 06:54
Ahora resulta que Ariel Sharon, el criminal de guerra modélico del sionismo –que tiene tantos–, fue un prohombre del pacífico Estado judío. Un abuelito bonachón aunque un poco indisciplinado. El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, emocionado, subrayó su contribución a la paz cuando era primer ministro e hizo saber a la familia Sharon y a Israel: Nuestra nación comparte su pérdida y honra la memoria de Ariel Sharon.
Mensaje uniforme desde que falleciera el general, clonado por todo el ejército mediático del Pentágono (la abrumadora mayoría de las televisoras, diarios, revistas y páginas web corporativas de Occidente).

Otra es la realidad. Muy joven, Sharon integró la organización terrorista Haganah rumbo a la guerra de 1948 y según el periodista israelí Dimi Reider participó en el ataque a aldeas árabes y luego fue llamado, nada menos que por el entonces premier David Ben Gurion, a encabezar la unidad 101 del ejército, dedicada a dar golpes de castigo principalmente contra campos de refugiados y civiles palestinos. Es conocida su autoría en la masacre de la aldea de Qibya, que costó la vida a 69 palestinos, la mayoría mujeres y niños en 1953. Apodado el buldózer de Gaza, envió esos equipos a demoler cientos de casas en el campo de refugiados palestinos de Jabaliya en la década de los los 70. (http://972mag.com/former-israeli-prime-minister-ariel-sharon-dies-at-85/84878/).