27 de enero de 2014

¿Hacienda somos todos? O cuando la Agencia Tributaria se pone al servicio de presuntos delincuentes y los poderosos.



¿Hacienda somos todos? O cuando la Agencia Tributaria se pone al servicio de presuntos delincuentes y los poderosos.






Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Paco Arenas / UCR
Lunes, 27 de Enero de 2014 06:05
Si por algo se ha distinguido la Agencia Tributaria en estos dos últimos años es en su esfuerzo por demostrarnos a los españoles que somos tontos y que se nos puede engañar como tales.
Ocurrió con la imputada, desimputada y reimputada, cuando el famoso presunto “error” del DNI Nº 14, que la Agencia Tributaria hubo de rehacer varias veces los informes sobre ese presunto “error” para intentar que los españoles comulgásemos con ruedas de molino que se había tratado de eso, de solo un “error”. Que los técnicos de Hacienda, tan eficientes con los pobres, habían resultado unos auténticos ineptos, que además tratándose de quien se trataba, ni siquiera se habían molestado en investigar.

También sobre la imputada, desimputada y reimputada, primero elaboraron los informes sobre las presuntas operaciones fraudulentas de la misma, para después, de nuevo volvernos a tomar por tontos, para decirnos que la misma, era también, como los ciudadanos tonta y no se había enterado de lo que había hecho, luego dirían que estaba enamorada y como el amor es ciego, ella es inocente… Y los españoles tontos.

Ocurrió con la cementera CEMEX, los inspectores encargados fueron destituidos por cumplir con su trabajo.